Frusema, franquicia especializada en la comercialización de frutos secos, encurtidos, variantes y golosinas, con más de 30 años que llevamos gestionando tiendas.
Frusema es una compañía que goza de una experiencia de más de 30 años operando en el sector, seleccionando producto y respondiendo a la demanda de clientes. Se presenta como una buena oportunidad de autoempleo para aquellos emprendedores que busquen un negocio de proximidad y de trato directo con el cliente especializado en la venta de golosinas y productos derivados.
Sus locales combinan la calidad de producto y el óptimo servicio con una buena presentación y una imagen completamente renovada. Su diseño ha sido creado al detalle de forma que bajo una imagen actual y atractiva, los artículos sean protagonistas y sus atributos resalten al máximo.
Dos modalidades de franquicia
Franquiciado Gestor. Personas que desean ponerse al frente de un local y formar parte del día a día. Ideal para modelos de autoempleo. Para este perfil no es imprescindible experiencia, aunque sí muchas ganas de trabajar, habilidades para el trato con los clientes y compromiso con el negocio.
Franquiciado Inversor. Aquellos que desean obtener rentabilidades extra con baja inversión y sin trabajar en el mismo local. Dentro de este perfil, se realiza una selección de personas con habilidades de gestión y que cuenten con personal adecuado para trabajar en las tiendas modelo de la red.
La compañía defiende que la fórmula de su éxito se asienta en la diferenciación y la innovación constante para llegar a un público cada vez más exigente.