Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Foro > Franquicias > > ActionCOACH
    info de la franquicia

    Franquicia ActionCOACH

    La franquicia ActionCOACH se crea en Australia en 1993 por Brad Sugars, con la idea de ayudar a los dueños de negocios de las pequeñas y medianas empresas a mejorar

    La franquicia ActionCOACH se crea en Australia en 1993 por Brad Sugars, con la idea de ayudar a los dueños de negocios de las pequeñas y medianas empresas a mejorar sus resultados, desarrollar sus negocios y mejorar su calidad de vida mediante la recuperación de tiempo libre.

    Con gran esfuerzo y miles de horas de trabajo de decenas de expertos, se logra empaquetar un sistema llave en mano, para poder multiplicar el número de profesionales que pudieran atender la inmensa y creciente demanda de este efectivo servicio.

    Nace así en 1997 la Franquicia de ActionInternational, hoy Action COACH y se inicia su rápida expansión, primero en el mismo Australia y enseguida en Nueva Zelanda y en Asia, luego en el 98 se abre la oficina en los Estados Unidos, desde donde se comienzan a establecer las Franquicias Maestras en los distintos estados de ese país, así como de Canadá y México. En julio del 2001 se abre en Londres la oficina para Europa y en 2006 en Sudáfrica con lo que la presencia de Action está ya en los cinco continentes.

    Hoy, a poco más de diez años de distancia, Action cuenta con más de 1,500 Franquiciados en 51 distintos países (su número crece mensualmente) quienes han dado servicio de ayuda directa a miles de clientes dueños de negocios e impartido seminarios a varios cientos de miles de ellos.

    En Chile adjudicamos la primer Licencia y Franquiciado Maestro en Junio del 2009 con esto esperamos contar en poco tiempo nuevos franquiciados en distintas regiones del país.

    Existen 2 formas distintas para poder participar en el modelo de Franquicia de ActionCOACH en Chile
    • Franquicia con Licencia Individual
    • Franquicia de Firma
    Cada una está pensada para satisfacer las necesidades y expectativas de distintos tipos de personas y desde luego demandan también distintos perfiles, habilidades y capacidad financiera.
    Lo que tienen en común es que las 2 están diseñadas y han probado lograr un retorno de inversión superior al promedio de lo alcanzado por otras opciones similares.

    Franquicia con Licencia Individual
    Este es el modelo con el que Action inició y continúa siendo muy demandado por los ejecutivos y profesionales que desean un negocio para operarlo desde una oficina en casa o una pequeña oficina y con el que pueden disfrutar de calidad de vida y generar ingresos superiores a lo que soñaron en su vida como empleados y ejecutivos de empresas.

    Franquicia de Firma
    Si lo que deseas es un negocio en el que operes desde una oficina formal integrada por un equipo humano que te ayude a lograr un mayor impacto en tu comunidad y en el que tengas la capacidad de ayudar a un mayor número de negocios mediante el apalancamiento que te brinda tu propio equipo de Coaches, sin duda que este es el modelo que puede darte la plataforma para lograrlo.

  • Área de expansión:Chile
  • Inversión mínima:30.000.000,00 $
  • ¿Ofrece formación?:Si

  • Si deseas recibir un dossier informativo de la franquicia cumplimenta el siguiente formulario:
    formulario asesoramiento
    Logo Franquicia ActionCOACH
    ActionCOACH
  • Área de expansión:Chile
  • Inversión mínima:30.000.000,00 $
  • ¿Ofrece formación?:Si
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#